• Azul Reception Hall

  • Azul Reception Hall

  • Azul Reception Hall

  • Azul Reception Hall

  • Azul Reception Hall

  • Azul Reception Hall

Nuestros servicios más recientes

Bienvenidos a
AZUL RECEPTION HALL

Su partido asequible lugar en Houston, TX

Situado a menos de siete kilómetros del centro de la ciudad; Azul Reception Hall en Houston, es el salón perfecto para organizar todo tipo de eventos o fiestas. Llevamos a cabo todos los arreglos para la recepción de su boda, aniversario, recaudación de fondos de caridad, bautizos, primera comunión, conciertos estudiantiles y otros eventos privados y corporativos. Con décadas de experiencia en esta industria; tomamos orgullo en convertir ese día tan especial en un recuerdo mágico, que usted acariciará toda tu vida. Nuestra atención a los detalles nos hace, uno de los salones más populares en Houston.

Clasificado; entre los principales salones de fiestas en Houston, nuestro equipo trabaja con usted cuidando cada detalle. Cada aspecto del evento incluyendo servicio de comidas, acomodación de los invitados en los asientos y desarrollo del programa serán meticulosamente planeado y ejecutado. Un evento especial es un asunto de "una vez en la vida" y nos aseguramos de que la memoria sea apreciada en tu mente desde ese momento hasta el final del tiempo.

Vamos a proporcionar un sofisticado Salón
de Banquetes en tu Boda

En Azul recepción Hall, ofrecemos salas para la recepción y banquete en Houston, así le proporciona un lugar sofisticado que queda grabado en la memoria de tus invitados. También ofrecemos servicios de decoración para nuestros salones de fiesta y los salones aquí en Houston, quitando un poco el estrés y la carga de sus hombros, ya que entendemos, lo que es ser anfitrión de un evento.

Así que si tienes que planear un evento pronto, entonces reserva nuestro salón para fiestas en Houston, y esté seguro de que serás sorprendido con el servicio. Prueba nuestros servicios y no te arrepentirás de nada, ya sea de los servicios ofrecidos por nuestro equipo de experimentados individuos o de nuestros salones en Houston.

 


¿Por qué nosotros?

img

Le ofrecemos un espacio amplio 9.500 pies cuadrados que fácilmente puede acomodar hasta 350 personas y viene completo con una amplia gama de servicios que incluyen zona de cocina, pista de baile, incluyendo un amplio vestidor y un montón de parqueos techados.

img

Ofrecemos una variedad de paquetes que se adapten perfectamente a su presupuesto. Los servicios ofrecidos incluyen comidas, pasteles, decoraciones, DJ y mucho más para hacer de su celebración memorable.

img

•Podemos organizar recepciones con una gran variedad de sabrosos platos de todo el mundo preparados por chefs experimentados.

Testimonios de Clientes

" Nuestra boda fue en el Salón Azul y estamos muy contentos con el nivel de servicio que dieron para nuestro evento " - Alma

" Que maravilla, en mi despedida de soltero mis amigos lo organizaron en Azul... no se puede pedir más emoción! " - Jason